Cuidemos de nuestro planeta

 

La contaminación de nuestro planeta y el nivel de saturación de coches en las grandes ciudades han llegado a una situación insostenible. Demasiada gente coge el coche a diario para ir de casa al trabajo, a menudo con un único ocupante por vehículo, contaminando desproporcionadamente nuestro planeta. Por otra parte, las alternativas al coche, como son la bicicleta o el patinete, a menudo implican llegar sudado al trabajo, y no siempre entran cómodamente en maleteros o transporte público.

 


 

Un nuevo concepto de Movilidad Urbana

 

Creada en Barcelona, Marvin Electrics nace con un objetivo claro: el de ofrecer un nuevo concepto de movilidad urbana, creando una gama de vehículos eléctricos unipersonales que combinan calidad, estética y funcionalidad, a un precio al alcance de todos. 

Inspirada en grandes iconos de la movilidad eléctrica, Marvin Electrics apuesta por un cambio de paradigma en el transporte unipersonal, con el objetivo de reducir el uso del coche en las grandes ciudades y devolver a nuestro planeta su salud y vitalidad.

¡Se acabaron los atascos, el buscar parking o esperar a que llegue el autobus! Hoverboard, patinete o longboard, escoge la opción que más se ajuste a tu estilo de vida y desplázate a tu aire de una forma cómoda, divertida y con 0 emisiones de CO2.

 


 

¿Por qué Marvin?

 

Marvin Electrics es una marca pionera en el movimiento de los hoverboards eléctricos en Europa. Empezamos con este proyecto a principios del 2015, mucho antes que la competencia, y desde entonces no hemos dejado de mejorar y perfeccionar nuestro producto. Vamos por la 6ª generación de patinetes autobalanceados, con acelerómetros de 3 gyro sensores, modelos de 6,5” y 10”, así como hoverkarts, patinetes eléctricos de fibra de carbono y longboards eléctricos de última generación.

El equipo de Marvin Electrics está compuesto por personas jóvenes, dinámicas y creativas que se esfuerzan en ofrecer el mejor producto a la vez que un trato humano, personalizado y exclusivo. Hoy en día somos una de las marcas líderes en el país con más de 20.000 unidades vendidas.

 

El equipo

El equipo de Marvin Electrics está compuesto por profesionales jóvenes, comprometidos con el medio ambiente y con mucha experiencia en el sector del transporte unipersonal y la venta online.

 

Calidad

Nuestros productos cumplen con los requisitos técnicos de seguridad y cuentan con certificación CE.
Además, todos nuestros productos cuentan con motor brushless y baterías Samsung y nuestros hoverboards y patinetes eléctricos han pasado la certificación UL2272.

Descubre más sobre Calidad Marvin.

 

Ahorro

Te sorprenderá el ahorro que puedes generar con Marvin en conceptos de parking, gasolina o peajes. Ahorra dinero y tiempo en tu itinerario al trabajo / trayecto cotidiano optando por Marvin en lugar de coger el coche.

 

Funcionalidad

Los diseños plegables y compactos de Marvin permiten transportar fácilmente tu vehículo eléctrico unipersonal en metro, tren o autobús, así como guardarlo en tu maletero.
Además, te olvidarás de los atascos y sudarás mucho menos que si usaras una bicicleta o patinete convencionales.

 

Somos Green

En Marvin Electrics apostamos por unas ciudades menos contaminadas y un futuro más verde. Entendemos el transporte eléctrico unipersonal como tu alternativa al coche, una nueva forma de moverte más saludable y con 0 emisiones de CO2.

 

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, WhatsApp, e-mail o teléfono.

 

 

L i v e   f a s t ,   r i d e   s a f e !