Envíos y Devoluciones

Envíos

Marvin Electrics ofrece un servicio de envío gratuito a todos sus clientes. Enviamos por agencia de mensajería a toda España, Baleares y Portugal*.

Realizando la compra de lunes a viernes antes de las 14h se hará entrega del pedido en las siguientes 24-48 horas laborales. En el caso de hacer la compra pasadas las 14h cualquier día de la semana se hará entrega del pedido durante las 24-48 horas a partir del siguiente día laboral.

Marvin Electrics se reserva el derecho a realizar los envíos con cualquier compañía de mensajería respetando en todo momento la calidad en el servicio de entrega.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio para recibir el pedido, la empresa de mensajería le dejará un aviso para acordar la mejor opción en la entrega, ya sea realizar una segunda entrega con un horario más ajustado o recogida en las oficinas de la empresa de mensajería.

*Para envíos a Portugal e Islas Baleares se aplicará un cargo adicional en el envío. Por favor, contáctanos a través de info@marvinelectrics.com o en el teléfono 637 584 256 y te informaremos de todos los detalles. 

Marvin Electrics se reserva el derecho a no cumplir con los plazos de entrega debido a causas ajenas. Como, por ejemplo, incidencias en la empresa de mensajería, rotura de stock en proveedores que trabajan con MARVIN ELECTRICS u otras causas de diversa índole.

Todos los envíos tienen cobertura obligatoria incluida, según la Ley de ordenación de los transportes terrestres (LOTT).

 

Cambios y Devoluciones

El plazo de garantía es de dos años desde la entrega del producto, considerando que no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, artículos desgastados por el uso o instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados.

Marvin Electrics se reserva el derecho a solicitar un servicio técnico oficial de la marca una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por una causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Si el contenido del paquete llega con defecto de fabricación, el cliente dispone de 24 horas desde que recibe el pedido para reclamarlo.

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción de tu pedido, para realizar tu devolución. No están permitidas las devoluciones de productos que por motivos de higiene se entiende que no se pueden revender a otro cliente. Para realizar una devolución contáctanos a través de info@marvinelectrics.com o en el teléfono 637 584 256. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con precintos intactos y con su correspondiente factura. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, nos veríamos obligados a devolver el producto y reclamar el coste de su nuevo envío al cliente.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos a la devolución del *importe del pedido mediante el mismo método de pago que se utilizó.

 *Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, el importe de la devolución será únicamente del valor del producto.